Segun telsida mex y cruz roja española, un negativo a 45 dias de un riesgo (sexo con condon posiblemente
3
respuestas
Segun telsida mex y cruz roja española, un negativo a 45 dias de un riesgo (sexo con condon posiblemente roto) por prueba quimiolumiscencia vih 1 y 2 y ag p24 (laboratorio polanco) es concluyente, entonces porque las opinones encontradas respecto a periodo de ventana, unos dicen 3 meses otros 6 meses?
Lo recomendable es realizar para el tiempo qur tienes, un ELISA de 4a generación para VIH.
Lo segundo, y no menos importante, es que no te expongas a situaciones de alto riesgo.
Lo segundo, y no menos importante, es que no te expongas a situaciones de alto riesgo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Mucho depende de la prueba que realices y tus factores de riesgo. Pero definitivamente no hay pruebas actuales con periodos de ventana de seis meses.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La reflexión de las pruebas que una persona debe realizar depende de la probabilidad de transmisión. Con las nuevas pruebas diagnósticas no se presentan periodos de ventana mayores a 3 meses. Si continua angustiado es mejor que acuda a valoración médica especializada.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si alguien con vih con su uña me rasguna y me hizo sangrar puede contagiarme
- Doctores, buenas tardes. Quisiera confirmar la interpretación de una situación específica relacionada con riesgo de VIH y la ventana diagnóstica. Tuve un encuentro sexual donde sí hubo penetración, pero fue completamente con condón, sin rupturas ni deslizamientos. Además hubo masturbación mutua y…
- Que tal buenas tardes recibí sexo aral, a los 42 dias me hice una prueba de ANTI HIV 1 Y HIV 2 / ANTIGENO p24 dando resultado 0.05 es definitivo ese resultado?
- Me corté con una navaja de barbería, no lastimé al chico que le rasuré, pero accidentalmente me corté pero la navaja estaba seca, y sangre cuando cayó en mi mano. Existe algún peligro?
- Fui al salón de belleza s. Depilarme la ceja al parecer no hubo cortes en la piel pero utilizaron una navaja de doss filos y por un lado ya estaba utilizada y según se utilizó el lado nuevo pero como había otras navajas uadas creo que las confundió me podría haber infectado de vih o alguna otra enfermedad
- Tuve sexo con una sexoservidora trans, me hizo sexo oral y la penetre analmente, hasta eyacular. Pero hice todo con preservativo. Hay riesgo de alguna Ets?
- Que pasa si me pique un poco ósea solo la puntita de la aguja con la que había inyectado a una persona diabético pero no me salió sangre?, ¿me puedo contagiar?.
- Hola Tuve sexo con una chica,siempre use condón en todo momento.cuando terminamos de todo,note que tenía un vello enterrado,algo molesto,si el líquido vaginal me toca ese vello irritado,puedo contar VIH? Después de la hora me exprimí el vello enterrado. Gracias por su atención
- Buenas tardes tuve sexo oral receptivo con una sexoservidora pero con condon y 6 minutos y a los 7 dias me duelen un poco las axilas es posible tener vih que probabilidad hay?
- ME DUELE TODO EL CUERPO, PARECE FIBROMIALGIA Y HE VISTO QUE TENGO LA LENGUA BLANCA Y PAPILAS INFLAMADAS, PUEDE SER VIH
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4378 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.