Secotex es un medicamento qué produce mareos y baja presión arterial ?

4 respuestas
Secotex es un medicamento qué produce mareos y baja presión arterial ?
Si puede bajar la presión y eso ocasionar mareos.
Por tal motivo se recomiendan en la noche.
En caso de mantenerse las molestias intensas acude a tu urólogo para que te cambié tratamiento.
Saludos de Zapooan.

Buen día. Si los produce, existe otra formulación que se llama Secotex Ocas, es más efectivo para controlar los efectos indeseables, pero un poco más caro. Saludos
Dentro del grupo de medicamentos alfabloqueadores es de los considerados con menos efectos en la presión arterial. Hay ciertos consejos que te puede dar tu médico para disminuir estos efectos adversos.
Buen dia. Son efectos posibles pero en bajo porcentaje y en la mayoría de los casos son transitorios. Saludos