se puede usar neobol en una especie de fisura en el área del medio de los glúteos (cerca del ano)?

4 respuestas
se puede usar neobol en una especie de fisura en el área del medio de los glúteos (cerca del ano)? en ese caso es más recomendable la presentación de spray o la de crema?
Es de suma importancia contar con el diagnóstico de certeza, y para ello debes acudir con un Coloproctólogo certificado.
Si aplicas de manera empírica cualquier tratamiento puedes empeorar el cuadro que estas padeciendo.

Debe de saber que tipo de lesion es, hay lesiones que el manejo solo es quirúrgico. Sin embargo en caso de disminuir sintomas es preferible crema, ya que el sitio dependiendo de la complexión del paciente puede generar dificultad para que el medicamento realice la función deseada.
Te recomiendo primero acudir a un especialista Coloproctologo para un diagnostico adecuado, los tratamiento topicos como cremas y supositorios son parte del tratamiento de las enfermedades anales, pero si no se tiene un diagnostico el tratamiento que se utiliza puede fallar y puede causar efectos adversos que en lugar de ayudar pueden empeorar la patologia.
Nk creo sea de utilidad y una fisura es muy molesta, tome la ruta mas corta y segura, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.