Se puede usar gotinal en oído, para abrir el conducto para sacar un tapón de cerumen o cerilla

3 respuestas
Se puede usar gotinal en oído, para abrir el conducto para sacar un tapón de cerumen o cerilla
Buen día! Ese es un medicamento nasal que no tiene otras indicaciones, es importante que si tienes un tapón de cerilla acudas con un Otorrinolaringólogo para que te realice una limpieza, no realices remedios caseros que te pueden ocasionar más daño que mejoría.

Hola! Lo mejor sería que te viera un otorrino ya que los tapones de cerumen pueden estar muy impactados y es difícil sacarlos. No recomiendo que lo intentes con otros renedios ya que podrías ocasionar heridas u otras lesiones en el conducto. Quedo a tus ordenes!
por Dios no¡¡¡¡¡¡ que la revice su pediatra el DR simi o alguien con un otoscopìo de preferencia un otorrino y siga sus recomendaciones si no tiene dienero digaselo al DR que escoja pero no invente cosas que le pueden perjudicar