Se puede tomar simultáneamente laritol d (para rinitis y alergias) y rosel (amantadina-clorferamina-
1
respuestas
Se puede tomar simultáneamente laritol d (para rinitis y alergias) y rosel (amantadina-clorferamina-paracetamol) por las molestias del resfriado común? (Tengo resfriado, escurrimiento nasal, cuerpo cortado, etc.)
Es de suma importancia no automedicarse no ponga en riesgo su salud, en primera instancia el laritol D no esta indicado para el tratamiento de rinitis alérgica, y en segundo el Rosel es un compuesto que actualmente no se recomienda para nada. Acuda con un médico certificado para una correcta evaluación y tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.