Se puede tomar núcleo cmp forte y citicolina para neruropatias y ansiedad

6 respuestas
Se puede tomar núcleo cmp forte y citicolina para neruropatias y ansiedad
Considero que para tratar la ansiedad lo mejor es una buena terapia psicologica antes de tomar algún medicamento
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Ambos suplementos se han utilizado para tratar problemas neurológicos y pueden tener efectos beneficiosos sobre la ansiedad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos suplementos no están destinados a reemplazar el tratamiento psicológico o neurológico. Si está considerando tomar estos suplementos para tratar la neuropatía o la ansiedad, es importante que hable con tu profesional de la salud mental primero para asegurarse de que sean seguros y apropiados para usted o bien, si hay alternativas de tratamiento. La ansiedad se maneja muy bien con psicoterapia, pero es importante hacer una valoración antes. Con gusto te puedo orientar si lo requieres
Los dos son medicamentos, no son suplementos alimenticios, por lo que se requiere de vigilancia médica y obviamente que se lo receten. Automedicarse resulta peligroso. Respondiendo a su pregunta, el fabricante señala: Es ideal para tratar y aliviar el dolor de los nervios causado por distintos tipos de neuropatías y neuralgias . En palabras simples, si el médico neurólogo le explicó que usted tiene una enfermedad en el sistema nervioso de larga evolución y que eso le condiciona dolor, podría llegar a ser opción. Para nada se habla de "ansiedad" porque eso es una alteración emocional, no es algo concreto que se pueda tocar y por lo tanto arreglar con pastillas.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia para la ansiedad - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El mejor tratamiento para la ansiedad es con técnicas terapéuticas. es mas barato seguro, y ayuda a la persona a aumentar su confianza y autoestima.
Definitivamente no los sugiero y de hecho ninguno de orígen alópata por el simple contexto que debe ser con supervisión médica. Aunado a ello,se puede tomar cualquier tratamiento pero si no se corrige lo principal que es que adquiera herramientas para minizar la ansiedad seguirá siempre igual.
Hola!, primeramente decirte que la automedicación no es recomendable, tendrías que acudir con tu médico de cabecera y será el quien te automedique, para alguna neuropatía, para el caso de la ansiedad, te sugiero tomes de preferencia un tratamiento psicológico. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.