Que significa no se apresia la unión escamocolumnar yalteraciones inflamatorias inespecíficas en un
2
respuestas
Que significa no se apresia la unión escamocolumnar yalteraciones inflamatorias inespecíficas en un estudio de colposcopia. prueba de vph genotipo 16y61 detectado. y en pap LIEAG
Buenos días!!
Que debe acudir lo más pronto posible con un Médico ginecólogo/ colposcopista. Necesitan realizarse más estudios y tratamiento.
Que debe acudir lo más pronto posible con un Médico ginecólogo/ colposcopista. Necesitan realizarse más estudios y tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Su lesión es precursora de un cancer Cervico-uterino, debió habérsele realizadouna Biopsia dirigida, acuda de inmediato a una revaloración con su médico ginecólogo de confianza. Cuídese su caso es delicado. buen dia.
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tarde, sufro de dolor en el pie ,espuelon me gustaría saber que tipo de medicamento puedo tomar no puedo trabajar es demaciado el dolor porfavor me podrían ayudar se lo agradecería mucho gracias.
- Estuve hace diez días arras con mucha tos yo diría 8 ,9 día quedaba sin aire hasta se fue terminando ahora llevo 17 mucha tos ,flema bonitos de muchas flemas dolor en el pecho y estonago lado isquemia tengo que acostarme es muy grande el dolor y la espalda el lado izquierdo también
- Empecé hace 9 días con pastillas anticonceptivas, tuve sexo sin protección, tengo que tomar la pastilla de emergencia? O las pastillas anticonceptivas cumplen esa función
- Hola!!Debo darle una dosis única a mi hijo de 2 años de Secnichen suspensión como purgante puedo mezclarlo con jugo para que le sea más agradable?
- Me operaron de apendicitis y quisiera saber si es normal sentir dolor después de 10 días en mi operación, ya me extrajeron los puntos y sangre un poco de ellos es normal?
- BUENAS TARDES COMO PUEDO SACARME DE LA GARGANTA UNA CERDA DE CEPILLO?
- Buenas tardes doctor a mi esposo le cayó aceite caliente en el ojo el dice ver borroso y tener ardor le llora el ojo q debe de hacer en ese caso o q puede hecharse
- Tengo 63 años,contextura delgada y creatinina 1.10 es normal? Altura 163
- Tengo Diabetes desde hace 10 años yi presión ha subido a 135/ y 128/ es necesario ir a un cardiólogo para que me recete algo para estabilizar la presión??? O aún es normal???
- Tengo inflamación en la axila derecha, hace unas semanas tuve dolor/ardor y fui al médico, me mandó a hacer un ultrasonido porque me dijo que podía ser un lipoma, pero en el ultrasonido de mamas detectaron ganglios inflamados, tres del lado derecho y uno del izquierdo, al momento ya no hay molestia,…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.