Se puede tener cuerpo femenino (en el área de caderas, glúteos y muslos) sólo con operaciones para

3 respuestas
Se puede tener cuerpo femenino (en el área de caderas, glúteos y muslos) sólo con operaciones para una mujer transgénero? Que operaciones se hacen para esto?
Buen día. Le recomiendo acudir a valoración médica con un cirujano plástico certificado para que le pueda plantear de manera precisa sus espectativas y le oriente sobre los procedimientos disponibles para alcanzarlas. Saludos.

Buen día. Es posible casi todo, el limite lo marca tu complexión física y el presupuesto de tu bolsillo. acude con cirujanos plásticos certificados para garantizar una cirugía segura.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, comprendo bien la importancia de poder lograr una imagen femenina que cubra tus expectativas, sin embargo es importante que tengas en cuenta si realmente buscas estética o cubrir algún tipo de vacío emocional, ser mujer es algo que nace en lo íntimo, que no depende per se, de la imagen, porque basta con mirarte a tí misma y sabes que eres mujer. No con esto pretendo decirte que no lo busques, pero si es importante que si buscas modificar por ese medio tu cuerpo, sea porque primero ya te aceptaste con honestidad el cuerpo que hoy tienes. Una cirugía estética como toda cirugía es un riesgo a correr, deberás saber mediante el experto que si tengas experiencia en este tipo de intervenciones con personas transgénero que te diga si es viable contigo. Ojalá te sirva de algo mi aportación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.