Se puede realizar una cirugía de nariz (septoplastia) si estoy tomando 5 mg de aripiprazol mi pregunta

5 respuestas
Se puede realizar una cirugía de nariz (septoplastia) si estoy tomando 5 mg de aripiprazol mi pregunta es ¿Interacciona la anestesia con el antipsicotico?
Hola buenas tardes, antes de la cirugía le hacen una valoración y el anestesiólogo debe de conocer todos los medicamentos que toma para prevenir interacciones además de que le darán unas indicaciones antes de la cirugía, trate de mantener a sus médicos al tanto de todo.

Es muy importante informar al médico sobre todos los medicamentos que está tomando para que ellos estén informados y ellos puedan valorar su situación. Es muy importante mantenerlos informados de cualquier otro medicamento y seguir sus instrucciones. Saludos
Definitivamente su medico y sobre todo el anestesiologo deben saber de todos los medicamentos que toma. Ellos toman sus precauciones. Todo saldrá bien bajo vigilancia médica. Saludos.
Hola! Siempre es necesario decirle al médico que te está tratando sobre todos los medicamentos que ingieres. Ellos son los que tienen que valorar, en este caso, el tipo y tiempo que te van a poner la anestesia. Si quieres comentar otra cosa o requieres una evaluación, avísame por favor. Saludos
Buenas noches:
El aripiprazol es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de varias enfermedades mentales como la esquizofrenia, trastorno bipolar y depresión entre otros.
Cuando una persona se va a operar, debe haber una comunicación entre el médico que va a operar y el psiquiatra que receta a la persona este medicamento y acordar ambos médicos lo mejor para el bienestar del paciente.
Alicia Maricela Arvizu Alejo, Psicóloga Clínica, Terapia Breve y Cognitiva Conductual.