Se puede mejorar mi labio y nariz? ya que tengo labio leporino y es muy notable. tengo 20 años

3 respuestas
Se puede mejorar mi labio y nariz? ya que tengo labio leporino y es muy notable. tengo 20 años
Hola buenas tardes claro que se podría mejorar, tendríamos que valorarlo para saber sus antecedentes de la enfermedad y que cirugías le han realizado para saber cuáles son los alcances que podemos tener en tu caso en particular.

desde luego que si es operable!! tan sólo es necesario una planeación correcta para alcanzar los mejores resultados
Depende de tu estado actual, los resultados son mejores a una edad más temprana y con menos procedimientos previos, sin embargo, una planeacion adecuada y en algunos casos un tratamiento integral podría brindar resultados muy aceptables. El día de hoy la ciencia cuenta con múltiples opciones de tratamiento tanto en lo funcional como en lo estético, te recomiendo acudir a cita e iniciar un plan de tratamiento de acuerdo a tus necesidades y apegado a una realidad quirúrgica