Hola soy una señora de 50 años nací con labio paladar hendido desde bebe me han hecho infinidad de

3 respuestas
Hola soy una señora de 50 años nací con labio paladar hendido desde bebe me han hecho infinidad de operaciones pero mi paladar lo tengo aún abierto no se ve por qué uso prótesis dental quisiera saber si es posible serrar el paladar y ponerme los dientes que me hacen falta gracias.
Hola buen dia, te recomiendo que consultes con un profesional, un cirujano Maxilofacial certificado para que te pueda dar una opinion mas acetartada a tu caso, dependera de las condiciones de tu paladar por las cirugias previas si es recomendable hacer mas intentos y asi mismo determinar el pronostico. Saludos.

En muchos casos es posible..Busque un cirujano maxilofacial certificado para que revise su caso de forma completa y pueda determinar las mejores opciones de tratamiento para su caso.
Tenemos muchas técnicas para labio y paladar hendido:
Una recibe el nombre 3 en uno que se realiza cumpliendo una regla de los 10 :
1. 10 semanas
2. 10 hemoglobina
3. 10 libras de peso
Normalmente es a los 3 meses de edad.
Después se realizan retoques a este cierre inicial que es de marina, labio proceso alveolar, así como paladar.
En esta etapa no se injerta hueso en promedio hasta los 9 años para poder continuar el manejó ortopedia Maxilofacial.
Sí ahora tiene 50 años requiere un estudio tomografico 3D Cone Beam para evaluar espacio en paladar duro y establecer criterio quirúrgico a seguir con injerto óseo, potencialmente una técnica de regeneración ósea guiada, con o sin malla etc.