Se puede hacer la phmetria con anestesia?

4 respuestas
Se puede hacer la phmetria con anestesia?
Durante la colocación del dispositivo se podría usar sedación o anestesia local, pero se requiere que el paciente esté despierto y haga su vida y dieta normal para saber de manera real cuál es grado de ph en el esófago y que indique sus molestias durante 24 horas.

Durante la colocación del dispositivo generalmente se realiza una sedación, es decir, anestesian al paciente de forma que no tengan molestia durante el procedimiento, pero sigue respirando por si mismo.
Buen día, aunque no es lo habitual, al momento de la colocación podrían aplicar una sedación para tu comodidad. Sin embargo el aparato se debe traer por lo menos 24 hrs hasta su retiro, saludos
La phmetria puede ser un estudio ambulatorio. Se coloca una sonda pequeña a través de uno de los orificios de la nariz y pasa al esófago para dejar el extremo aproximadamente a 3 cm de la unión esófago gastrica para grabar o registrar los eventos de exposición del esófago a reflujo ácido, se fija en la region malar con cinta adhesiva o algo similar evitando la salida de la sonda accidentalmente . Es algo bastante sencillo de colocar, en general no es algo tan molesto como para ameritar una sedación incluso anestesia local. Es como colocar una sonda nasogastrica para alimentación. Ya una vez colocada permite grabar durante 24 horas los eventos en el esófago como ya mencione de exposición al ácido del estómago manteniendo las actividades del día lo más normal posible, comer, dormir, respirar, caminar, tomar agua entre otras cosas.