Se puede detectar un problema cardíaco al primer electrocardiograma y Holter, como por ejemplo: una

1 respuestas
Se puede detectar un problema cardíaco al primer electrocardiograma y Holter, como por ejemplo: una arritmia; o esta no puede ser detectada y evolucionar conforme pase el tiempo.
Hola, buen día. La mayoría de las veces se puede llegar a detectar un padecimiento en un sólo electrocardiograma y con mayor seguridad en un monitoreo holter. Sin embargo, no pasa del todo con algunos padecimientos o arritmias ya que no se pueden presentar en el intervalo que se realizan los estudios (Holter de 24-48 h), sin en este periodo de tiempo no se manifiesta la arritmia, seguramente no se podrá hacer el diagnóstico exacto. Existen muchas alternativas. Saludos!