Se puede corregir el cuello arrugado con hilos tensores?

4 respuestas
Se puede corregir el cuello arrugado con hilos tensores?
Buenos días, para corregir el cuello debe tratarse el músculo y la piel sobrantes y eso solo lo logra con cirugía, le recomiendo ser valorad@ primero por Cirugía Plástica

No porque tenemos que suturar el musculo y quitar la piel sobrante y eso solo se puede con cirugía.
No, los resultados son desastrosos, el hilo se nota y deforma el cuello, ademas NO elimina la piel sobrante.
requiere cirugía.
Dependiendo del estado de su cuello en ocasiones puede lograr buen resultado con hilos y otros tratamientos tensores, si su problema está más avanzado probablemente requiera otro tipo de tratamientos.