Buenas tardes. Tengo problema con las patas de gallo, le pedí a mi cirujano plastico que me pusiera

9 respuestas
Buenas tardes. Tengo problema con las patas de gallo, le pedí a mi cirujano plastico que me pusiera hilos tensores pero me dijo que eso ya no se usa, que no quedan bien y que los que los ponen es por que los compraron hace años por que ya ni se fabrican. Es esto cierto?
Hola:

Muchas veces, hay cierta reticencia a utilizar una técnica u otra al momento de corregir las líneas de expresión.
Los hilos tensores por supuesto que se siguen utilizando, de hecho hay nuevos tipos que están saliendo al mercado con algunas mejoras, lo importante aquí es que acudas con un médico que tenga experiencia en su uso para que tengas un resultado satisfactorio. Aparte de eso se puede utilizar la cirugía, como seguramente quería tú cirujano.
Saludos

Hay hilos que cayeron en desuso, sin embargo hay otros que salieron al mercado pero no todos los cirujanos los colocan. Hay distintas formas de tratar las arrugas faciales
La información que le proporcionaron es totalmente falsa,acuda con médicos ACTUALIZADOS, existen hilos de PDO (polidioxanona) totalmente absorbibles y muy seguros en manos expertas y efectivamente se pueden colocar en las patas de gallo, yo le recomiendo una valoracion con su médico estético para ver si es candidata al tratamiento o le pueda recomendar otro tratamiento estético como la toxina ( botox). Saludos
No se usan ya para esto.
Puede ir con el cirujano rinofacial para evaluar alternativas.
En la actualidad existen muchas técnicas y materiales nuevos y seguros que se están utilizando en la aplicación de hilos de dermosustentación, hablar de los "hilos rusos" y de los "hilos de oro" es hablar de técnicas y materiales que en la actualidad ya están obsoletas. Actualmente uno de los materiales mas usados y con muy buena aceptación por parte de los pacientes es la polidioxanona o pdo que es una sutura sintética, absorbible, monofilamento que se utiliza en muchos otros procedimientos, tales como cirugía ortopédica, plástica, cardiovascular, ingeniería de tejidos y actualmente en medicina estética. Se reabsorbe aproximadamente entre 6 y 7 meses.
El tratamiento con hilos tensores (dermosustentación) y de redensificación tiene una duración entre 1 y 2 años, es un procedimiento de mínima invasión y muy seguro y benéfico en manos expertas.
Busca siempre un medico que este certificado y sobretodo actualizado en esta técnica y en los materiales que se utilizan. Te mando un saludo.
Primero que nada imagínese un cortador de queso o de huevo duro. El filamento de acero es el "hilo ruso". Sus tejidos se cortan como queso, es por eso que causan más complicaciones que beneficios.
Esta herramienta es comúnmente utilizada por médicos charlatanes que no son especialistas o son de esos "cirujanos faciales" cosa que no existe.
Yo le recomiendo acudir con un cirujano plástico certificado para que haga un análisis facial completo y le ofrezca un tratamiento adecuado para solucionar su problema.
Se pueden usar en combinacion con otros tratamientos como botox y rellenos faciales
Si tu problema son las patitas de gallo, existen otras opciones menos invasivas, como aplicacion de toxina botulínica en esa area. Los resultados son casi inmediatos y lo puedes aplicar cada 4 o 6 meses para disminuir gradualmente las arrugas de esa zona.

Lo mejor es consultar una segunda opinion para que te asesoren bien.
Hola buenas días, generalmente para esa zona utilizamos toxina botulinica, Los hilos tensores han ido en desuso pues no han dado tan buenos resultados como otros tratamientos, actualmente existen mejores opciones. Nosotros en nuestra práctica profesional los seguimos utilizando pero generalmente como último recurso. Preferimos darle prioridad a tratamientos menos invasivos.