Hola que precio tienen los hilos tensores?

5 respuestas
Hola que precio tienen los hilos tensores?
El procedimiento con hilos de sustentación es de costos variables, depende las necesidades de cada paciente zona del cuerpo a aplicar, y numero de hilos a emplear.
Requiere valoración médica donde se determina lo previo.

Los costos por hilo van de los veinte dólares a los cuarenta dólares por hilo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Para dar costo hay que valorar y de acuerdo al diagnóstico e inquietud sabremos qué tipo de hilos colocaremos y ahora si el costo.
Hola el costo va a depender del grado de flacidez que se preserve en la zona a tratar y tipo de hilo que se va aplicar. Te recomiendo una valoración con tu médico estético , para poder resolver todas tus dudas y darte cotización. Saludos
El costo de aplicación en la cara es de 22 mil pesos y si es cara y cuello 15 mil pesos.
El costo de los hilos tensores depende de la cantidad de hilos, el tipo de hilos, el lugar donde se aplican, de como se encuentre su piel antes del tratamiento, del resultado que este buscando, de que tanto se cuidará posterior al tratamiento, la ciudad y el doctor con quien se los aplique, etc etc,...