Se puede comer huevo cocido 10 días después de la cirugía de apendicitis?
8
respuestas
Se puede comer huevo cocido 10 días después de la cirugía de apendicitis?
El antecedente de apendicectomia no implica restricciones en la dieta, sobre todo si no se cursa con complicaciones. La respuesta a la dieta esta en función de otros factores, por ejemplo el uso extenso e indebido de antibióticos, absceso residual, entre otras circunstancias. Si usted no ha tenido molestias posterior a su cirugía, no sé preocupe por la dieta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La tolerancia a los alimentos después de una cirugía como la apendicitis varía por muchas razones: el estado del apéndice al momento de la cirugía, días que requirió internarse, hábitos intestinales, entre otros.
En la gran mayoría de las ocasiones no debe haber problema.
En la gran mayoría de las ocasiones no debe haber problema.
Buen dia!
A nuestros pacientes intervenidos de cirugia pocas veces les restringimos la dieta, en caso de que usted lo tolere y no cause molestias, distension o disconfort abdominal no debe haber contraindicaicon. Sin embargo tratandose de indicaciones postquirurgicas la persona que debe darle recomendaciones, sugerencias o indicaciones es el cirujano que realizo el procedimiento. Le sugiero contactarse con el para que pueda aclarar mejor sus dudas en cuanto a dieta
A nuestros pacientes intervenidos de cirugia pocas veces les restringimos la dieta, en caso de que usted lo tolere y no cause molestias, distension o disconfort abdominal no debe haber contraindicaicon. Sin embargo tratandose de indicaciones postquirurgicas la persona que debe darle recomendaciones, sugerencias o indicaciones es el cirujano que realizo el procedimiento. Le sugiero contactarse con el para que pueda aclarar mejor sus dudas en cuanto a dieta
No hay inconveniente con consumir alimentos que estén adecuadamente desinfectados/cocidos, conservados y preparados con higiene correcta. La recomendación es comer en casa o alimentos preparados en el hogar en medida de lo posible, evitando alimentos fritos, ricos en grasas o muy condimentados, por la posibilidad de causar inflamación en el abdomen, dolor e incomodidad. Espero que tengas una buena recuperación! Saludos!
A comer de todo, con moderación y balance! Suerte.
El antecedente de apendicectomia por apendicitis aguda, ya sea complicada o no y operada por laparotomía o laparoscopía no contraindica ningún tipo de alimento sin embargo es recomendable no consumir alimentos ricos en grasas o condimentos.
Claro que si, usted debería de ser capaz para llevar a cabo una dieta normal como previo a su procedimiento para este entonces. Consulte con su médico sobre contraindicaciones específicas y si no hay estas, entonces a llevar una vida normal.
Sin problema alguno......provecho.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me acaban de operar de la apéndice y durante los primeros dos días de recuperación estuve evacuando y orinando normal pero tuve un poco de fiebre y al ir de nuevo a orinar me percate que mi pene se veía un poco inflamado eso es algo normal o es de preocupación?
- Hola voy a cumplir 2 semanas de que me operaron de la vesícula tengo mucha indigestión y dolores de estómago y cansancio Que puedo hacer?
- Hola mi caso es el siguiente: Me operaron por lamparoscopia el día 10 de diciembre por apendicitis. Mi cirujana me dijo que tengo que estar sin hacer esfuerzos ni coger peso 6 semanas. Mi doctora de cabecera quiere tenerme de baja solo ese tiempo pero en mi trabajo tengo que levantar cajas de unos…
- Hola tengo dos operaciones de un embarazo ectopico. Q tiempo tengo q estar en reposo sexual
- A mi niño de 2 años lo operaron hace dos meses de la apéndice, de repente se queja de dolor del lado derecho de su costilla es normal?
- Hola. Me operaron por lamparoscopia hace 20 días. En mi trabajo levanto todos los días de manera constante cajas de 15 kilos aprox para montar palets. En cuanto tiempo puedo volver a trabajar? Tengo revisión con los cirujanos el 24 de febrero
- Hc 2 mess me operaron de apendis y levanté 19k y me duele mucho y punsadas en la parte de la cirugía
- Tengo dos meses de apendicitis puedo tener sexo duro? O tiene que ser muy suave?
- Tengo una herida de 10 días en un brazo ,ya tiene signos de cicatrización, puedo tener relaciones sexuales en este tiempo
- Buenos dias, hace 12 dias me opere de una apendicectomia y a medida que avanzo con una caminata suave me empieza el dolor al inicio de la pierna derecha, al punto que debo detenerme un rato y seguir caminando, al dia siguiente esa zona amanece muy resentida como si hubiera ido al gymnasio, esto es una…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5385 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.