y sus reacciones?

3 respuestas
Se puede combinar Acxion con mesoterapia para bajar d peso?
y cuales pueden ser sus reacciones?
Hola que tal buenas tardes, claro que si se puede combinar, ya que la acción de cada medicamento es totalmente diferente, y si es recomendable, quedo a tus ordenes en dado caso que quieras informes de tu mesoterapia!
saludos

Hola, Yo no veo por qué no se puedan combinar, aunque ambos tratamientos no son tratamientos de raíz. Hay varios temas que valorar aquí, tu edad, estado fisiológico, composición corporal, tipo de dieta habitual, ejercicio físico habitual., Gasto Basal, Gasto Total y porcentaje de grasa/musculo.
Dime si te puedo ayudar en tu tratamiento nutricio. Fabiola
NO EXISTEN ESTUDIOS QUE LO CONTRAINDIQUEN. SUERTE!