Se puede arreglar una disfunción temporomandibula

3 respuestas
Se puede arreglar una disfunción temporomandibular de hace años que nunca traté? Llegué al punto en el que aguanté dolores, dificultades para abrir la boca, etc... hasta que aprendí a vivir con ello...
Este problema puede causar una ligera asimetría lateral mandibular? lo he notado más que nada en mis fotos. Gracias
Hola buen día. Sí se puede tratar un problema articular, y este tipo de problemas normalmente han tomado varios años en llevar a sintomatología y alteraciones en función.
Si ya hay cambios en su rostro esto puede deberse a una degeneración intensa del cóndilo, o en ocasiones también se debe a un crecimiento excesivo. Cualquiera que sea el caso, es necesario hacer una revisión clínica para determinar el diagnóstico y proponer el mejor plan de tratamiento. De manera inicial se solicitarán estudios para ver dónde radica el problema y así tratarlo de manera adecuada. Acuda con un especialista certificado, quien le indicará qué pasos seguir. Saludos

Buenas noches. Si, un problema crónico de la. Articulación temporomandibular que no ha sido tratado a tiempo, puede corregirse, y también puede ocasionar alteraciones faciales. Existen diferentes alternativas no quirúrgicas y quirúrgicas, dependiendo el caso y la sintomatologia. Le. Recomiendo acuda con un cirujano maxilofacial certificado, para una adecuada valoración, y que ofrezca las mejores opciones de tratamiento para su caso. Saludos
Hola! Esto es más común de lo que piensas, pero si es posible empezar un tratamiento, previa valoración por un CIRUJANO MAXILOFACIAL CERTIFICADO. Saludos