Se me diagnóstico vph me dieron ital viron y tratamiento para candida y mi pareja fue también le hic

5 respuestas
Se me diagnóstico vph me dieron ital viron y tratamiento para candida y mi pareja fue también le hicieron la penescopia y dijo la doctora q el no traía al parecer nada pero traía candida. Y esta vez yo también pase y no tenía lesiones más q una muy pequeña x lo tanto no me hicieron biopsia de lesiones y mi pareja ahora dice q no tiene nada q soy yo. Puede esto ser posible si yo sí tenía vph q con la ital viron mejore y él mi pareja que?
Hola buen día, la infección por vph puede cursar asintomático o aparición de lesiones, un hombre puede ser portador del virus sin tener algún tipo de síntoma o lesión pero el portador normalmente es el hombre. Sugiero solo continúen una revisión periódica ya que se ha demostrado el virus puede desaparecer.

Sugiero acuda a valoración ambos. El varón muy rara vez presenta síntomas. Aunque sea portador
Buenas
Noches, sugiero una revisión nuevamente de la pareja , y que los dos reciban información adecuada del comportamiento del vph tanto en hombre como en mujeres así como tratamiento si lo ameritan
Es necesario hacerte colposcopia. Si tú tienes vph. Pero no está activo. No es contagioso. Espera el resultado de la biopsia. Pero si tú o el tienen vph. En automático ya los dos son portadores a pesar de que no aparezca
Bien, lo sugerente es que usted se debe realizar tres cosas, Un papanicolaou pero de base liquida, una Colposcopia y Un PAP-Molecular para verificar si ud esta realmente infectada y/o hay lesión morfológica, e identificar que tipo de VPH tiene ud?.
para actuar en consecuencia. Es valido pedir una segunda opinión con algun colega experto. Gracias. y buen día.