Sangro hace meses , los hematocritos 28,7 y la g en 8 estoy re anemica obvioooo, se me hizo una vide

1 respuestas
Sangro hace meses , los hematocritos 28,7 y la g en 8 estoy re anemica obvioooo, se me hizo una videoconoloscopia salio q solo hay hemorroides congestivas, me cayeron pedazos de bofes q eran coágulos gigantes los mando mi cirujano q patología y nada solo coágulos, analizamos la materia fecal negativo, o sea la sangre q cae es bien rojo tengo todo grabado pero si me cuido en comer y salir rápido del baño quizás estoy una semana bien y 3 semanas sangrado a chorros y se sale hacia fuera, no quiero operarme , quizás allá algo más q ustedes puedan decirme para hacer como última opción y sino iré a cuchillo xq tengo mucha anemia me coloque ferrum hierro 5 días I.M y creo ya perdí todo otra ves . Soy enfermera
Dr. Julian Zilli Garcia
Proctólogo, Médico general, Cirujano general
Córdoba
Le recomiendo consultar a un gastroenterólogo que realice la cápsula endoscópica.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Yaima Susana Rey Vallés

Yaima Susana Rey Vallés

Cirujano general

Matias Romero

Erick Galindo

Erick Galindo

Cirujano general

Muzquiz

Fabian Aguilar Rojas

Fabian Aguilar Rojas

Cirujano general

Tonalá

Sebastian Garzón Espinoza

Sebastian Garzón Espinoza

Cirujano general

Baja California

José Francisco Camacho Aguilera

José Francisco Camacho Aguilera

Cirujano general

San Juan del Rio

Juan Carlos Alvarez Ochoa

Juan Carlos Alvarez Ochoa

Cirujano general

Baja California

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1131 preguntas sobre Hemorroides
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.