Sangrado muy abundante con cólicos y una menstruación larga después de la aplicación del DIU de plat
1
respuestas
Sangrado muy abundante con cólicos y una menstruación larga después de la aplicación del DIU de plata para nuliparas en el mismo mes. ¿Es normal o se debe acudir al dr nuevamente?
Hola. Debes acudir a revisión nuevamente y Pronto.
Feliz Año Nuevo
Feliz Año Nuevo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- En 2020 me colocaron el diu y quiero retirarmelo, pero cuando me hice el Papanicolaou la enfermera me menciono no veía los hilos, la verdad no sé si estén los hilos o no, puedo tener algún problema para retirarmelo? Acabo de terminar mi periodo menstrual
- Me sacaron el diu ,pero no salio completo es peligroso que quede algo
- Puedo tener el DIU a mis 16 años? Me va doler? Afectará mi flujo vaginal y demás?
- Tengo el diu de cobre hace 7 años y mi mentruacion está cada vez más desregulada , y tengo un flujo muy raro huele como a cobre y es constante
- Buenas noches tengo 5 años con el DIU es normal que tenga cólicos muy fuertes, tengo malestar de náuseas no me baje sangre como tal, si no manchas marrones y unos pequeños coagulos de sangre con algo transparente,pero si mucho cólico .
- Es necesario quitarme el diu.ya que tengo 27 años con el.
- Buenas noches disculpe la hora yo tengo 6 años con el diu mirena y apenas es mi primer retraso podría ser un embarazo pero no siento nada de síntomas podría ser que ya perdió efectividad o cuál otra sería la causa de el retraso
- Hola tuve el diu de cobre 8 años y medio hace 4 días me lo sacaron y colocaron el nuevo tengo una molestia adentro q no se cómo explicarla no es dolor y todavía sangrado leve podría ser q se allá corrido todavía no tengo q hacerme la eco
- Buenos días, Tengo problemas con mi vejiga, me han realizo exámenes y dicen que se trata de síndrome de vejiga dolorosa, tengo todos los síntomas, pero desde hace 20 días que me coloque el DUI T de oro, las idas al baño son mas frecuentes tengo inflamado el abdomen, dolor e inflamación en la…
- El 5 de abril me retiré el diu de cobre y desde entonces he estado teniendo relaciones sin protección. Me tenía que bajar el lunes 6 de mayo y ahorita llevo ya 3 días de retraso, pero ya me realicé una prueba se embarazo de orina y salió negativa, habrá posibilidad de que este embarazada o solo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3026 preguntas sobre Colocación del DIU
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.