En 2020 me colocaron el diu y quiero retirarmelo, pero cuando me hice el Papanicolaou la enfermera m
1
respuestas
En 2020 me colocaron el diu y quiero retirarmelo, pero cuando me hice el Papanicolaou la enfermera me menciono no veía los hilos, la verdad no sé si estén los hilos o no, puedo tener algún problema para retirarmelo?
Acabo de terminar mi periodo menstrual
Acabo de terminar mi periodo menstrual
Hola. Un resultado compatible con lesión de bajo grado o cambios por VPH no significa cáncer. En la mayoría de los casos son cambios lentos que se vigilan con seguimiento adecuado, y no suelen avanzar de forma importante en pocos días o semanas. Un manchado leve puede deberse a fricción, cambios hormonales, irritación del cuello uterino u otras causas. Lo correcto es acudir a tu cita para decidir si necesitas colposcopia, prueba de VPH o control posterior. Consulta antes si el sangrado es abundante, hay dolor fuerte, fiebre, mal olor o sangrado repetido después de cada relación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me sacaron el diu ,pero no salio completo es peligroso que quede algo
- Puedo tener el DIU a mis 16 años? Me va doler? Afectará mi flujo vaginal y demás?
- Tengo el diu de cobre hace 7 años y mi mentruacion está cada vez más desregulada , y tengo un flujo muy raro huele como a cobre y es constante
- Buenas noches tengo 5 años con el DIU es normal que tenga cólicos muy fuertes, tengo malestar de náuseas no me baje sangre como tal, si no manchas marrones y unos pequeños coagulos de sangre con algo transparente,pero si mucho cólico .
- Es necesario quitarme el diu.ya que tengo 27 años con el.
- Buenas noches disculpe la hora yo tengo 6 años con el diu mirena y apenas es mi primer retraso podría ser un embarazo pero no siento nada de síntomas podría ser que ya perdió efectividad o cuál otra sería la causa de el retraso
- Hola tuve el diu de cobre 8 años y medio hace 4 días me lo sacaron y colocaron el nuevo tengo una molestia adentro q no se cómo explicarla no es dolor y todavía sangrado leve podría ser q se allá corrido todavía no tengo q hacerme la eco
- Buenos días, Tengo problemas con mi vejiga, me han realizo exámenes y dicen que se trata de síndrome de vejiga dolorosa, tengo todos los síntomas, pero desde hace 20 días que me coloque el DUI T de oro, las idas al baño son mas frecuentes tengo inflamado el abdomen, dolor e inflamación en la…
- El 5 de abril me retiré el diu de cobre y desde entonces he estado teniendo relaciones sin protección. Me tenía que bajar el lunes 6 de mayo y ahorita llevo ya 3 días de retraso, pero ya me realicé una prueba se embarazo de orina y salió negativa, habrá posibilidad de que este embarazada o solo…
- Hola. Yo hace 4 años qué dí a luz. (A pesar qué tenía la T de cobre). Hay veces en la que siento dolor como hincón en la parte izquierda de mi pelvis. Podría ser cáncer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3026 preguntas sobre Colocación del DIU
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.