Saludos. Hace 40 Dias me hicieron hemorroidectomia (hemorroides internas, externas y prolapso). Al

1 respuestas
Saludos. Hace 40
Dias me hicieron hemorroidectomia (hemorroides internas, externas y prolapso). Al día de hoy debo ir, en la mañana, dos veces al baño, cuando antes iba solo 1 vez, luego de ir me quedan molestias y una sensación de tener algo en la zona, luego se va quitando en el transcurso del día lentamente. Las eses son un poco mas finas que antes de la operación, no me duele al evacuar ni tampoco me cuesta al sentarme.¿es normal?
Sería muy aventurado decirle si es normal o no, hacen falta datos sobre la cirugía, cuando comenta ud prolapso espero que estemos hablando de prolapso henorroidal, sería bueno saber que técnica se utilizo. Pero algo bueno es que no hay dolor, si la sensación es de cuerpo extraño en región anal puedes ser normal así como el adelgazamiento de las heces.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Silvia Jacqueline Salgado Arzate

Silvia Jacqueline Salgado Arzate

Cirujano general

Ciudad de México

Reservar cita
Silvia Jacqueline Salgado Arzate

Silvia Jacqueline Salgado Arzate

Cirujano general

Ciudad de México

Reservar cita
Fernando Navarro Hernández

Fernando Navarro Hernández

Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez

Juriquilla

Reservar cita
Rafael Fleites Pérez

Rafael Fleites Pérez

Cirujano general

Tepic

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 528 preguntas sobre Hemorroidectomia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.