SALUDOS, EL DIAGNOSTICO DEL MEDICO FUE EN MI OJO IZQUIERDO GLUOCOMA EN EL IZQUIERDO DESPRENDIMIENTO

3 respuestas
SALUDOS,
EL DIAGNOSTICO DEL MEDICO FUE EN MI OJO IZQUIERDO GLUOCOMA EN EL IZQUIERDO DESPRENDIMIENTO DE RETINA
ME OPERARON EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO,PRIMERO ME PUSIRON UNAS INYACCIONES EN EL OJO POSTERIORMENTE ME OPERARON CON LASER Y LUEGO ME PUSIERON UNA VÁLVULA EN EL OJO IZQUIERDO PORQUE SUPUESTAMENTE TENIA MUCHA PRESION MI OJO,DE AHI E CONTINIADO CON MUCHOS TIPOS DE GOTAS PERO AHORA ME DICEN QUE TODO ESO A SIDO PARA DETENER EL MAL NO PARA MEJORAR LA VISION PORQUE SEGUN ELLOS ESTUBE A PUNTO DE PERDER LA VISION,A ESTA FECHA VEO BORROSO Y COMO A UN 60% SE PODRA HACER ALGO PARA ACLARAR LA VISION. [ SOY DIABETICO ] MUCHAS GRACIAS.
Buen día
Los diagnósticos que comenta en su caso particular es muy probable que sean a consecuencia del daño en el ojo por la diabetes, ante tal situación lo primero es tratar de estabilizar y detener el daño, el láser las inyecciones y la cirugía en muchos casos como primera intención nos ayudan a limitar el daño, una vez estable la enfermedad se puede valorar en cada caso particular algún tratamiento para mejorar o aprovechar más la visión, ya sea lentes o cirugía. Cada caso es distinto, le recomiendo platicar con su oftalmólogo del estado en el que se encuentra y las opciones que quedan para poder rehabilitarlo, espero que todo mejore. Saludos

La retinopatía diabética es la causa principal de disminución de la visión o ceguera, los vasos sanguíneos pueden hincharse y filtrar líquido al ojo. Si no se trata, puede causar problemas graves como pérdida de la visión,El control de la glucosa en la sangre puede ayudar a prevenir o evitar que progresen
Buenas tardes
Por lo que comenta la diabetes ha lastimado bastante su ojo por lo cual los tratamientos que se le han hecho es para mantener la visión el mayor tiempo posible (aunque esta sea poca) ya que sin los tratamientos probablemente la visión ya se hubiera perdido. Por lo cual se le recomienda un control estricto de su glucosa y revisiones frecuentes con su oftalmólogo

Saludos