Saludos. Anoche tuve un dolor en el abdomen superior derecho debajo de la costilla en frente y como
1
respuestas
Saludos. Anoche tuve un dolor en el abdomen superior derecho debajo de la costilla en frente y como al lado tambien todo debajo de costilla. En la madrugada me desperto por lo fuerte y en cualquier posición no mejoraba. Llame a la ambulancia porque me asuste. Mientras llegaba aplique crema calor a la zona. Presion oxigeno y electro cardiograma todo bien. El dolor desapareció durante la consulta y unicamente me inyectaron una buscapina por si volvía. No he tenido dolor pero quedé extrañado que pudo ser? Tengo 30 años, padezco de estres y tengo muchow colicos por lo mismo. En este caso me asusta el hecho de que el dolor era localizado hacia la vesicula. El dolor empezó porque quise evacuar y empuje muy fuerte ya que tenia un poco de estreñimiento no se si tendra que ver.
Para un adecuado abordaje es necesaria una revisión clinica y una historia clínica completa, por los datos que menciona de estrés y estreñimiento es muy probable que los sintomas provengan del colon, sin embargo, por la localización es importante que se realice un ultrasonido de hígado y vías biliares, precisamente para descartar alteraciones en su vesicula biliar, una vez que tenga sus resultados, sugiero una revisión por Gastroenterología.
Le invitamos a una visita: Primera visita gastroenterología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo arenillas en los riñones y me recetaron panclasa más unos tés. Ya no me he tomado la panclasa porque no me duelen los riñones y leí que no desbarata las piedritas, que es sólo para el dolor. Estoy bien?
- Buen día tengo múltiples litos de 4mm en vesícula requiro cirugía ?
- Puedo tomar cerveza con cálculo en la vesícula o vino
- Hola, Tengo 40 años y me acaban de descubrir 3 pólipos en la vesícula, el mayor de 6mm. Sin ningún antecedente de cáncer. Es necesario operarme?
- Tengo un polipo de 4mm en la vesicula biliar y un embarazo de 16 semanas si cuido mi alimentación es posible lograr el embarazo sin cirugía hasta su nacimiento.
- Hola , me operaron de la vesícula el 10 de febrero y desde ese día no he echo deposiciones , he comido liviano ,,pollo, leche descremada sin lactosa ,,plátano,,, avena, ahora estoy tomando lactulosa recetada desde ayer en la noche cada 12 HRS,,,y hoy ,,,no siento dolor ,,,me tiene preocupada…
- Hola tengo dos piedras en la vesícula una dentro y otra en el conducto no tengo síntomas solo me inflamó mucho y me dijeron que es necesaria la cirugía
- buenas noches, mi nombre es Erika Orozco Garcia, vivo en california. mi pregunta es si es verdad que no siempre duele el lado derecho del abdomen por piedras en vesicula. mi doctora me mado ultrasonido y segun esto yo tengo piedars en vesicula y una es de 1 centimetro de diamtro, yo e tenido…
- Hola. Me han visto en ecografía un cálculo biliar de 18 mm. No tengo síntomas. Debería operarme? La operación es quitar la vesícula? Se hace con laparoscopía? Muchas gracias.
- tengo dolor del lado izquierdo y se va hacia la parte de atras. la doctora me dio´panclasa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 456 preguntas sobre Enfermedad de la vesícula biliar
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.