Salieron altos unos estudios de cpk, tengo dolores musculares, mi Dr. Me mando artridol, lo tome con

3 respuestas
Salieron altos unos estudios de cpk, tengo dolores musculares, mi Dr. Me mando artridol, lo tome con alimentos, pero tengo espasmos y el dolor se incrementó en algunas zonas, es una reacción normal del medicamento?
Buen día. Puede haber reacciones de sensibilidad pero es muy infrecuente con los componentes de Artridol. Habría que checar la causa del aumento de la CPK, es importante siempre tratar el padecimiento de base dejando claro su origen. Recomendaría consultar a su especialista en Ortopedia o Reumatología. Saludos

No es una reacción al artridol. Es posible que sea por su problema de fondo.
Estoy de acuerdo, es necesario establecer por qué CPK está elevada y si tiene relación con dolor muscular, el artridol es analgésico y desinflamatorio, pero es necesario saber la causa del padecimiento para tratarlo de manera específica.