recomendacion para el granuloma inguinal

4 respuestas
recomendacion para el granuloma inguinal
El Granuloma Inguinal También tiene otros nombres, Chancro o linfogranuloma venereo y como sabras es una enfermedad de transmisión sexual, Generalmente es una lesión en el prepucio o en los labios de la vagina en forma de papula, puede o no estar Ulcerada y puede o no existir inflamacion de ganglios inguinales y hay edema de la region afectada, El tratamiento es con antibiotico estrictamente, tu Medico general puede extenderte la receta sin problema, A base de Azitromicina, Ciprofloxacino o Cefotaxima. Suerte...

es causada por chlamydia trachomatis y su tx es a base de eritromicina o tetraciclinas como la doxiciclina. Es de trasmision sexual.
Valoración por un cirujano general y considerar la realización de procedimiento quirúrgico para retirar el granuloma. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Quizá haya necesidad de retirarlo, no veo otra opción. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo.