Quisisiera saber cuales son los sintomas de que el diu de cobre no cayo o de alergia al diu de cobre

4 respuestas
Quisisiera saber cuales son los sintomas de que el diu de cobre no cayo o de alergia al diu de cobre?
Buenas tardes. Cuando el DIU no se aplica correctamente ocasiona dolor cólico, sangrados irregulares o abundantes, dolor en la espalda baja, principalmente
Para despejar dudas y que quede tranquila si está bien colocado o no, le sugiero acudir a una consulta donde harán la revisión para checar los hilos en la vagina, y por una ecografía ver que se encuentre en su sitio correcto.
Espero que mi respuesta haya sido de utilidad. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
.

Hola qué tal, normalmente el diu bien colocado no ocasiona alergia o molestias, pero en algunos casos si puede ovacionar alguna reacción más severa que se podría manifestar con dolores tipo cólico, sangrados menstruales abundantes o sangrados escasos por varios días, pero sin las molestias son por más de tres meses hay que acudir a valoración por ginecología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Los síntomas principales llegan a ser sangrados anormales, es decir abundantes en cantidad y número de días y dolor tipo cólico, sin embargo, siempre va a ser mejor que sea revisado visualizando las guías y localizándolo por ultrasonido.
Te envío cordiales saludos.
Totalmente de acuerdo con mi colega la doctora rosales, le sugiero esté en comunicación directa con su médico ginecólogo que le aplicó su dispositivo que mejor él que conoce mejor su caso y su historial.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.