Quisiera saber el costo de colocar un stent en el conducto hepáitco por riesgo de colangitis. Necesito

6 respuestas
Quisiera saber el costo de colocar un stent en el conducto hepáitco por riesgo de colangitis. Necesito respuesta inmediata porque mañana le hacen la tomografía a mi mamá y quiero tener opciones porque estoy desempleada y tendré que pedir un crédito bancario.
Gracias de antemano
Buen día, los stents biliares se colocan cuando hay obstruccion de conducto biliar principal y causa que se acumule la bilis en el cuerpo. Es importante valorar el caso completo y discutirlo con tu cirujano para que le ofrezcan la mejor opción de tratamiento.
La colangiografía endoscópica con colocación de prótesis puede costar desde los $30mil en adelante, saludos

La Colangitis es la inflamación de los conductos hepáticos y/o biliares, puede ser secundaria a infección, obstrucción (por piedras o tumores) o manipulación. La indicación de colocar un Stent generalmente es por obstrucción del conducto. Es necesario valorar el caso y que tu médico resuelva claramente tus dudas.

Dependiendo del procedimiento y el tipo de Stent los precios varian de 20 a 30 mil pesos o más.
Hola.
El costo va desde 25,000 en adelante, dependiente del material del stent.
Platica con tu cirujano sobre la situación clínica de tu mami y resuelve todas tus dudas
El costo es variable dependiendo de muchos factores, la longitud del stent, la ciudad en la que resida, etc..., pero le puedo comentar qué hay muchos hospitales públicos que realizan este y otros procedimientos de forma cotidiana para pacientes sin recursos para atenderse por el medio privado y siguen siendo una buena opción.
Si esta desempleada y la economía no es muy buena, le sugiero acudir a las instituciones de seguridad pública, podría pedir apoyo por parte de trabajo social!

Espero puede ayudarle mi información, los precios ya los comentaron los demás compañeros especialistas !
Concuerdo con los colegas. Este procedimiento no es quirúrgico sino por Endoscopia. Te sugiero platiques con tu médico tratante quien te dará una buena opción. Este procedimiento por Endoscopia puede salir desde los 25 mi hasta los 50 mil dependiendo del tipo de endoprotesis que se requiera y eso solo puede saberlo el que conoce el caso de tu mami. Éxito con su resolución