Quisiera saber donde me pueden realizar un marcaje de mama para una biopsia y el costo del mismo.

6 respuestas
Quisiera saber donde me pueden realizar un marcaje de mama para una biopsia y el costo del mismo.
Te debes realizar una Mamografía por Tomosinthesys aunado dicho estudio para biopsia esterotaxica, buscalos hay centros especializados, y posterior a tus resultados llévaselos a algún colega, Gineco/Onco. suerte y buen día.

Hola, buen día. La biopsia de mama previo marcaje es un estudio que se realiza en conjunto (Radiologo intervencionista y Oncologo) y se considera una cirugía ambulatoria, por lo cual los costos son variables. Te recomiendo acercarte a un especialista Ginecólogo Oncologo que te pueda orientar y resolver tus dudas ya que el costo varía de acuerdo al centro Oncológico donde lo realices. Saludos.
Hola. Una cosa es el marcaje de mama, la cual se realiza en centros de diagnóstico e imagen (localizados según el estado o país en el que vivas, por lo que el costo también varía) y otra cosa es la biopsia de mama, la cual la realiza un ginecólogo o ginecólogo oncólogo dependiendo del diagnóstico. Te sugiero acudas a tu consulta de gine, en donde tu médico te puede informar exactamente de estas cosas. Saludos
Hola en una biopsia por marcaje participan el cirujano oncólogo que realiza la biopsia, el Patologo que revisará la muestra y el radiólogo que realizará el marcaje mediante mastografia o ultrasonido.
Existen centros como en hospitales Angeles, San Angelinn, Imagenus. Costos de 10,000 a 20,000

O dependiendo de el resultado de mastografia se puede hacer solo biopsia guiada por mastografia o ultrasonido .
El costo varía de 5,000 a 20,000
El costo variable y depende del centro al que acudas.
Y los marcajes preoperatorios a una biopsia los hacen idealmente médicos radiólogos certificados y se ayudan con el ultrasonido o con mastografía.
Si lo que busca en un marcaje para colocación de ARPON,
para realizar una biopsia de mama de una lesión sospechosa y no palpable, existen varias sitios certificados y acreditados donde se pueden realizar.

Y el profesional que lo realiza es un radiólogo intervensionista.