Quiero realizarme una reducción de alas nasales, pero me han dicho que pueden quedar asimétricos mis

4 respuestas
Quiero realizarme una reducción de alas nasales, pero me han dicho que pueden quedar asimétricos mis orificios ya que depende de la cicatrización de cada paciente? Pros y contras de este retoque, que tan difícil es de llevar?
Para poder contestarte requiero verte y tomar algunas medidas de perfil y de frente ,para darte ina oponion mas informada

Saludos,
Todos los seres humanos tenemos cierto grado de asimetría facial, es importante que antes de cualquier procedimiento se realice un análisis facial minucioso para determinar la técnica quirúrgica adecuada para tu satisfacción y no comprometer tu función nasal.
Buen dia!
El procedimiento es relativamente sencillo a manos de especialistas con experiencia. La cicatrizacion si es un factor importante pero no determinante de los resultados, por eso es importante un seguimiento adecuado. Como comentan los colegas, es necesaria una evaluación para ver que mas se puede realizar a tu nariz, valorar su funcion , y si es conveniente o no este procedimiento.
Saludos!
¡Hola que tal!

La reallidad es que todos tenemos asimetria facial en el rostro, sin embargo es casi imperceptible a la vista, es decir puede haber minimas diferencias de una fosa nasal de la otra.

Y es una realidad que la cicatrizacion de cada paciente influye de manera individual en el resultado.

Sin embargo si se realiza una cirugia de forma delicada cuidando cada detalle se pueden tener resultados óptimos.

¡Saludos y etoy a tus órdenes!