Quiero iniciar el proceso de hacerme vegano, ¿Es recomendable asistir con un nutricionista o un nutr

4 respuestas
Quiero iniciar el proceso de hacerme vegano, ¿Es recomendable asistir con un nutricionista o un nutriólogo?
Hola!

Claro que si, es lo más recomendable para evitar deficiencias vitamínicas y enfermedades futuras!

Saludos!!!

Es necesario para que logres la calidad de vida que buscas.
Cuenta conmigo para ello.
Saludos
Buen día! Si, es muy importante que acudas con un nutrióloga, ya que es el especialista que te ayudará a equilibrar tu alimentación. Debido a la restricción de muchos alimentos en las dietas veganas, se generan muchas deficiencias nutrimentales, por lo que es fundamental que apendas a comer y la suplementación necesaria, para que no cause efectos negativos en tu salud.
Hola, si es lo más recomendable.
Siempre que quieras hacer un cambio de hábitos alimenticios, lo recomendable es consultar con el especialista.

Te brindará herramientas para cubrir tus necesidades nutricionales para evitar una deficiencia dentro de tu alimentación (las más comunes son de vitaminas y minerales).
También se hará una prevención de enfermedades relacionadas a la ingesta alta de carbohidratos y grasas.
Además te brindará ideas basado según tu accesibilidad y gustos.