que tratamientos existen para la esofagorrafia

4 respuestas
que tratamientos existen para la esofagorrafia
Hola creo hay una confusión, la esófagosrrafia es un procedimiento quirúrgico que consiste en la reparación del esófago lesionado o cortado en una cirugía, quizás quiso preguntar con la esofagitis, la cual requiere un manejo médico y dietético pero hay que corroborar antes el diagnóstico con Endoscopia, me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario

La esofagorrafia es un tipo de procedimiento. Saludos.
La esofagorrafia consiste en suturar el esófago, se hace cuando hay una lesión de este órgano. Si su padecimiento es esofagitis las opciones de tratamiento son desde medico hasta quirúrgico, esto antes haciendo estudios como una endoscopia para corroborar, que posteriormente se puede complementar dependiendo su respuesta y opciones terapéuticas con una phmetría impedancia. Que tenga buen día.
La esofagorrafia no es una enfermedad. Esto significa suturar el esófago.

Favor de aclarar su pregunta y con todo gusto le contestamos.