que tratamiento puedo seguir y cuanto me costaría quitarme varios lipomas en mi dorso?

5 respuestas
que tratamiento puedo seguir y cuanto me costaría quitarme varios lipomas en mi dorso?
Los lipomas son tumores benignos de tejido celular subcutáneo (grasa), lo ideal es no quitarlos a menos que te duelan o sean cosméticamente desagradables. El costo varía de acuerdo a la localización y el tamaño. El procedimiento es en consultorio con anestesia local.
Saludos!

Los lipomas son tumores benignos constituidos por tejido celular subcutáneo. Derivan del tejido conectivo y predominan mas en adultos aun cuando pueden presentarse en niños .Pueden ser únicos o multiples , se presentan mas frecuentemente en torax y extremidades , soy suaves al tacto , móviles , y habitualmente asintomáticos , aunque esto depende mucho del sitio donde se localicen y la sensibilidad o umbral al dolor de cada persona. El extraerlo o extraerlos es atraves de anestesia local y debido al tamaño o cantidad pueden llegar a retirarse en consultorio o incluso en quirófano.
Quedo a tus ordenes para cualquier información en costos. Buen dia.
Los lipomas, son tumores de grasa, que crecen paulatina y progresivamente, y pueden adquirir grandes dimensiones, aunque son benignos, pueden ser anti estéticos y muy molestos a la presión, por ejemplo en espalda, el tratamiento es quirúrgico, ya sea con anestesia local o general dependiendo del tamaño, y con lipo vaser cuando se desean cicatrices minúsculas o no cicatrices y el lipoma es muy grande o son muchos.
Como comentan los lipomas son tumores benignos y solo se resecan cuando son cosméticamente estorbosos o bien crecen rápido, el tratamientos puede hacerse en consultorio o quirófano y el costo es variable, sugiero valoración previa. Quedo a sus ordenes para valoración e informacion de costos
Hola que tal. El tratamiento es quirúrgico. Los tratamientos varían en costo dependiendo de los mismos. En este momento tenemos promoción en cirugía menor ambulatoria si le interesa