que tratamiento puedo seguir y cuanto me costaría quitarme varios lipomas en mi dorso?
que tratamiento puedo seguir y cuanto me costaría quitarme varios lipomas en mi dorso?
5 respuestas
Los lipomas son tumores benignos de tejido celular subcutáneo (grasa), lo ideal es no quitarlos a menos que te duelan o sean cosméticamente desagradables. El costo varía de acuerdo a la localización y el tamaño. El procedimiento es en consultorio con anestesia local. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los lipomas son tumores benignos constituidos por tejido celular subcutáneo. Derivan del tejido conectivo y predominan mas en adultos aun cuando pueden presentarse en niños .Pueden ser únicos o multiples , se presentan mas frecuentemente en torax y extremidades , soy suaves al tacto , móviles , y habitualmente asintomáticos , aunque esto depende mucho del sitio donde se localicen y la sensibilidad o umbral al dolor de cada persona. El extraerlo o extraerlos es atraves de anestesia local y debido al tamaño o cantidad pueden llegar a retirarse en consultorio o incluso en quirófano. Quedo a tus ordenes para cualquier información en costos. Buen dia.
Los lipomas, son tumores de grasa, que crecen paulatina y progresivamente, y pueden adquirir grandes dimensiones, aunque son benignos, pueden ser anti estéticos y muy molestos a la presión, por ejemplo en espalda, el tratamiento es quirúrgico, ya sea con anestesia local o general dependiendo del tamaño, y con lipo vaser cuando se desean cicatrices minúsculas o no cicatrices y el lipoma es muy grande o son muchos.
Como comentan los lipomas son tumores benignos y solo se resecan cuando son cosméticamente estorbosos o bien crecen rápido, el tratamientos puede hacerse en consultorio o quirófano y el costo es variable, sugiero valoración previa. Quedo a sus ordenes para valoración e informacion de costos
Preguntas similares
- Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
Hola, buen día..Saludos! Les comento que finalmente tuve que ir a urgencias nuevamente porque el dol
Hola Llevo 26 días de una operación de hernia supraumbilical abierta y aún no me retirar los puntos
Me operaron de apendicitis abierta me dejaron un drenaje Tengo solo una semana y hoy me está salien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





