Que tipo de análisis se pueden hacer para saber el funcionamiento de tus riñones o si tienes algun

5 respuestas
Que tipo de análisis se pueden hacer para saber el funcionamiento de tus riñones o si tienes algun síntoma de que algo no anda bien?
Buen dia. Una quimica sanguinea junto con el examen general de orina son suficiente para darnos una idea del funcionamiento renal, ademas de un ultrasonido renal y vesical para descartar una alteracion como dilatacion, tumores o quistes. Saludos

Buen día. Con cuerdo con mi colega, además de esto, hay que platicar con el urólogo o nefrólogo en cuanto toma de líquidos, como y en que cantidad orina, dolor, molestias y alteraciones en la forma de orinar. Saludos
Hola, te recomiendo acudir con un urologo y así valorar que tipo de estudio es mas conveniente en tu caso. Y ase estudio de imagen, laboratorial o nuclear como gamma-grama renal, según sea tu necesidad.
Se debe realizar una consulta clinica completa iniciando con un buen interrogatorio y examen físico. Posteriormente complementarlo con estudios de orina y sangre y en caso necesario otros de imagen.

Acude a un experto.

Saludos
Buen día, lo ideal es que acudas con tu urólogo de confianza, algunos cuentan con ultrasonido, y pueden hacer un rastreo en tus riñones, una química sanguínea y un examen de orina pueden ayudar a orientarte si algo anda mal.