Qué tan peligroso es comer proteina de origen ani

2 respuestas
Qué tan peligroso es comer proteina de origen animal??? ya que se menciona mucho el hecho de que a los animales como el pollo y la carne les inyectan hormonas y antibioticos para acelerar su crecimiento?
La proteína animal es considerada de alto valor biológico , es decir que contiene todos los nutrimentos que requerimos para que nuestro organismo trabaje óptimamente y que nuestro sistema inmune este en buenas condiciones. Sin la proteína en nuestra dieta , vamos a estar poniendo gravemente en riesgo nuestra salud . En cuanto al tipo de alimentación que reciben los animales y las condiciones en que son criados , es importante comprar la
carne en lugares que esten vigilados y regulados por las autoridades correspondientes , en ese caso no hay ningún problema en ingerirlas, las puede comer tranquilamente.

¡Hola!, como siempre se lo digo a mis pacientes... "si nos pusieramos realmente estrictos con respecto a la comida, no comeríamos nada". En efecto la carne tiene muchas veces hormonas inyectadas para potenciar su crecimiento, por lo que es muy valido que este sea uno de los motivos que impulse a muchos pacientes a querer sumergirse en el mundo de vegetarianismo, cosa que no es mala para nada mientras se haga de la mano de un experto en el tema. Con mucho gusto si más adelante te animas te puedo ayudar con este proceso, trabajo en la bella ciudad de Puebla de manera presencial, pero también tengo consultas online. Estoy para servirte, saluditos.