Que tan confiable es una prueba de embarazo con método: Ensayo Inmunocromatografico y tipo de muestra:
3
respuestas
Que tan confiable es una prueba de embarazo con método: Ensayo Inmunocromatografico y tipo de muestra: Suero. Salió negativa a los 4 días de retraso pero no me dieron unidades ni límite clínico.
Buena día, la confiabilidad del a prueba en sangre, es confiable a partir de 10 dias de la relación sexual no protegida, si el retraso continua probablemente habrá que repetirla para descartarlo. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Existen dos tipos de pruebas de embarazo , una de ella se puede hacer en sangre y la otra en orina, el objetivo es detectar hormona gonadotrófica coriónica humana, esta hormona es producida cuando existe un embarazo. Cuando se solicita una prueba de embarazo en sangre podemos obtener una cantidad y calcular la edad gestacional, (cuantitativa), pero si la pedimos sólo cualitativa el resultado será positiva o negativa, ésta prueba podemos medirla hasta unas unos pocos días previa a la fecha esperada de regla pero no es el mejor momento, lo ideal es hacerla a partir de la fecha cuando esperamos la menstruación para que no haya falla, la otra causa por la que puede fallar es que no este bien tomada o leída por lo regular tiene una confiabilidad mayor al 97%.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Esa prueba es bastante confiable. Si no viene las unidades es porque quizá pidió el exámen cualitativo que solo dice: positivo o negativo. Para ver cifras de unidades debe de pedir el cuantitativo y así con las unidades se puede ver un estimativo de la edad gestacional
Si aún no presenta su periodo en un lapso de 4-5 días más le sugiero repetir el estudio y acudir con el ginecólogo
Si aún no presenta su periodo en un lapso de 4-5 días más le sugiero repetir el estudio y acudir con el ginecólogo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se supone que hoy le baja pero no le a bajado y tiene Dolores de cadera ayer y hoy es normal?
- Tuve relaciones y mi pareja eyaculo en el condon, pero al sacar el pene vimos que se movió muy poco el anillo del condon, había fluido pero no sabemos si es semen o flujo vaginal. Hay riesgo de embarazo?
- Es posible quedar embarazada por el semen traspasar la ropa ?, aún ni me baja el periodo
- Hace 3 meses me hicieron extripacion de trompas pero quedo menos de un cm de trompa izquierda debido que se encontro tejido con el ovario , mi pregunta es si puedo quedar embarazada o no? Mi doctor dice que es nulo pero tengo mucho miedo
- Tuve relaciones un día 14 de diciembre y el día 24 noté un sangrado con flujo así que me hice una prueba el día 26 (46 aprox de que noté el sangrado) y salió 3.14 de hcg. Después me esperé al 1 de enero y me hice una cualitativa y salió negativo. Es confiable y definitiva?
- Tuve relaciones sexuales dónde me rompí el himen me sangro pero no hubo semen puedo quedar embarazada.?
- Hola eyacule dentro de mi pareja en su primer día de periodo que hago, (estaba sangrando full)
- Despues antes de pinchar la depo cuando puedes tener relaciones sexuales se puede correr me quedaría embarazada ?
- Mi esposo sufre de una especie de escalofríos o taquicardias, no sabe explicarlo que le dan algunas noches sin motivo aparente y no le permiten dormir, solo en las noches, cuando amanece se le quitan y consigue dormir por el día, esto se debe a un problema del corazón o del cerebro???
- Estoy un poco preocupada, estoy tomando Diane 21, ya es mi segundo mes, durante este mes hubo algunos días en los que me pase del horario de toma como por 15 minutos aproximadamente solo pocos días, pero hubo 2 en los que me pase por 1 hora y justo en la última toma que fue el domingo pasado me pase…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11875 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.