Que tan bueno es usar chupon para un bebé de 15 días? Ya que come y quiere seguir pegado o al pecho

6 respuestas
Que tan bueno es usar chupon para un bebé de 15 días? Ya que come y quiere seguir pegado o al pecho o al biberón. Me rehusaba al uso del chupon.
Hola buenas tardes. No es recomendable el uso de chupón a largo plazo, ya que provoca deformidad de los dientes, así como un paladar alto.
Le recomiendo acudir con su pediatra de confianza para valorar otras opciones.
Tenga usted un lindo día.

Ningún beneficio tiene el uso de chupon de relaciones con varias circunstancias patológicas en su bebé
Acuda a su pediatra para mayor información
No es recomendable que lo utilice, le sugiero acudir con su pediatra de confianza para que pueda orientarle más al respecto. Saludos !!
No es recomendable, lo siento, puede generar además gastritis es mejor verificar la técnica de alimentación de lactancia
Un bebé de 15 días, normalmente come poco en cada toma y por eso solicita alimento muy seguido. Aunque puede ser cansado para usted, bien vale la pena un poco de paciencia, pues la lactancia materna es el mejor alimento que puede ofrecerle y es una actividad que beneficia a su pequeño y a usted. El chupón sólo le causará problemas. Ojalá pueda continuar un poco más haciendo el esfuerzo de evitarlo. Saludos
Es posible que la técnica de alimentación sea inadecuada, por otro lado los bebés tienen los reflejos de búsqueda y chupeteo, es decir chupan todo lo que sienten cerca de su boquita, sus manos por ejemplo, y es por reflejo, a veces no necesariamente por hambre. Es preferible que platique con el pediatra de su confianza.