Que tal padezco gastritis no todos los dias pero con frecuencia siento acidez estos ultimos dias me ha

5 respuestas
Que tal padezco gastritis no todos los dias pero con frecuencia siento acidez estos ultimos dias me ha dado un dolor fuerte en la boca del estomago por lo cual tomo pantoprazol .estaba tomando unas pastillas q tienen te verde descafeinado resveratrol y l-carnitina. Hay problema con seguirlas tomando?
Necesitas ser evaluado por tu médico, ya que tal vez necesitas revalorar los fármacos para la "gastritis".
La enfermedad ácido péptica se debe a un aumento en la cantidad de ácido así como una disminución en los factores protectores o la afección de estos factores protectores.
El pantoprazol solo controla la cantidad de ácido, por lo que tal vez necesites tomar otros fármacos como sucralfato o procinéticos, de igual forma evitar otros medicamentos como el que comentas que puede agravar o exacerbar tu gastritis.

Tiene que ser valorado y completar un protocolo para hacer el diagnóstico preciso para ofrecerle el mejor tratamiento. Existen algunas desventajas de tomar por tiempo prolongado los inhibidores de la bomba de protones (como el pantoprazol).
Mire, si no ha sido debidamente estudiado podrá seguir tomando medicamentos por meses o años y no tener un diagnóstico preciso, pero lo que es aún peor es exponerse a tener un dolor muy intenso que lo lleve al hospital como sucede con algunos tipos específicos de gastritis, conclusión, debe ser valorado a la brevedad por especialista de confianza, mejore su calidad de vida y no se exponga.
no todo dolor ardoroso en "la boca del estomago" es gastritis, se debera realizar una esofago-gastro-duodenoscopia con toma de biopsia para hacer una adecuado diagnostico. y por consecuencia poder dar un adecuado tratamiento.
Efectivamente, "Gastritis" significa mucosa gástrica infla mada, La cual tiene varios origenes, O Etiología, (causa) Sin un estudio Endoscópico adecuado (esofago-gastro- duodenoscopia) con toma de biopsia. Alta sensibilidad y especificidad diagnostica. No se puede dar un tratamien to adecuado a su padecimiento y debe abstenerse de ingerir alimentos o medicamentos que empeoren su sin tomatología. Asi que no recomiendo tomar te verde u otro tipo de remedios caseros y debe ser visto por un Profesional que indique que debe y que No debe comer, previamente haber efectuado un diagnostico y tratamiento médico. Gracias.