Que tal buen día a todo mi pregunta es, cuantos estudios se tiene que realizar para determinar como

4 respuestas
Que tal buen día a todo mi pregunta es, cuantos estudios se tiene que realizar para determinar como operarte de un problema de estrabismo, lo que pasa que trabajo y pues mi único día libre son los domingos? La otra pregunta seria, después de la operación, cuantos días de reposo son? Saludos
Se tiene que hacer una valoración integral y quizá se requiere más de una consulta. Creo que debes tomar en cuenta que lo que tienes amerita una valoración completa para darte un mejor diagnóstico y por ende un mejor tratamiento. La incapacidad de cirugía estrabismo es bastante bien tolerada y dependerá del tipo de anestesia a utilizar. Te recomiendo te hagas un espacio en tu agenda para darle la importancia que tu salud merece. Desde luego estoy a tus órdenes.

El primer paso es acudir a consulta con un especialista en estrabismo para que le haga una valoración completa oftalmológica, ahi le pedirá los exámenes de laboratorio necesarios y podrán hablar de la cirugía y el tiempo de recuperación. Esa primera revisión le llevará alrededor de una hora, ojalá pueda hacer un espacio.
Si acudes a una institución de asistencia debes de ir en varias ocasiones en diferentes días, a nivel privado puede realizarse todo en un día desde la refracción con cicloplejia, movilidad ocular, fondo de ojo, los estudios de sangre si deben ser en otro día. Elige un estrabologo, y pregúntale directamente si considera evitar más tiempo para tener un plan quirúrgico. Gracias.
Es un trastorno en el cual los dos ojos no se alinean en la misma dirección. Por lo tanto, no miran al mismo objeto al mismo tiempo. La afección se conoce más comúnmente como "ojos bizcos". Una sola valoracion es suficiente para determinar la cirugia, la recuperacion es de 7 dias.