Me operaron de estrabismo convergente el ojo fue la derecha y era muy severa la primera operación fu

1 respuestas
Me operaron de estrabismo convergente el ojo fue la derecha y era muy severa la primera operación fue de ese ojo al acabar la operación ya no estaba tan desviado después paso la segunda operación en el ojo izquierdo que estaba correcto y al finalizar esa operación mis ojos estaban totalmente alineados la primera semana la segunda empece a tener la misma desviación como en la primera operación en el ojo derecho porque se da eso o cuál es la causa o con el tiempo se irá corrigiendo? En si solo me pasa al despertar despierto y mis ojos se sienten desviados pero en el transcurso de la tarde y mientras estoy trabajando en mi computadora los ojos se me alinean de nuevo perfectamente porque pasa esto o es que el estrabismo regresará recién por 3 semanas de operado
Buen día, como lo mencionas el estrabismo es una enfermedad que se valora con la persona despierta, la mirada debe estar alineada cuando los ojos están abiertos y prestan atención a un objeto. En todo caso el estrabologo que te operó conoce completamente tu caso y debe ayudarte con tus dudas.