Me operaron de estrabismo convergente el ojo fue la derecha y era muy severa la primera operación fu
1
respuestas
Me operaron de estrabismo convergente el ojo fue la derecha y era muy severa la primera operación fue de ese ojo al acabar la operación ya no estaba tan desviado después paso la segunda operación en el ojo izquierdo que estaba correcto y al finalizar esa operación mis ojos estaban totalmente alineados la primera semana la segunda empece a tener la misma desviación como en la primera operación en el ojo derecho porque se da eso o cuál es la causa o con el tiempo se irá corrigiendo? En si solo me pasa al despertar despierto y mis ojos se sienten desviados pero en el transcurso de la tarde y mientras estoy trabajando en mi computadora los ojos se me alinean de nuevo perfectamente porque pasa esto o es que el estrabismo regresará recién por 3 semanas de operado
Buen día, como lo mencionas el estrabismo es una enfermedad que se valora con la persona despierta, la mirada debe estar alineada cuando los ojos están abiertos y prestan atención a un objeto. En todo caso el estrabologo que te operó conoce completamente tu caso y debe ayudarte con tus dudas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días! Tuve una cirugía de estrabismo hace un mes y medio ambos ojos con desviación severa, tengo 28 años y es de nacimiento, y aún noto que hay desviación (leve) es normal que aún vea cosas doble o no logre enfocarselas bien
- Mi hijo de 13 años se operó de estrabismo en ambos ojos asé 18 días , es normal que en su ojo izquierdo se le vea un poco desalineado..
- Hola, mi hija de 2 años 3 meses fue diagnosticada con estrabismo y dioptria de 8, consulté 2 oftalmologos uno de ellos pediátrico, uno dice que primero debe traer la mitad de la graduación por 3 meses y pasado ese tiempo ahora si ponerle la graduación completa, el otro me dice que tengo que ponerle de…
- Tengo colecistitis y ya fui al doctor me recetaron tres medicamentos y unas inyecciones aún siento dolor a qué se debe,solo me realizaron un ultrasonido y me pidieron que en días posteriores regrese a consulta,pero yo no veo mejoría que me recomiendan
- Hace 4 días fui operada de estrabismo, en ambos ojos, solian desviarse hacia dentro, uno de los ojos está completamente alineado, pero he notado que otro ojo se desvia ahora hacia afuera. También no se muy bien, pero no logro enfocar nada. No se si es normal
- Me opere aproximadamente 11 días de estrabismo de mis dos ojos y el ojo izquierdo se me va ligeramente había fuera es normal o qué procede.
- Hola me realizaron una cirugía de estrabismo hace 12 días pero mi ojos todabia tienen desvío hacia fuera convergente por qué solo es por rato q me daba y siguen Haci
- Hola. Mi hija de 7 años le diagnosticaron estrabismo. Aún no la vio un especialista en estrabismo pero la médica oftalmologica ya le mando lentes con graduación de 3,50. Lo cual me sorprende por qué me dijeron que ella ve bien. Nunca antes había usados lentes.
- Buen día me opere de estrabismo convergente hace 15 días pero veo que aún se me desvía a qué se debe eso
- Mi hijo no tiene estrabismo y quieren poner prismas en sus lentes el tiene alta hipermetropia no le hace daño?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 180 preguntas sobre Estrabismo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.