Qué significa vaginosis bacteriana y celulas epiteliales con cambios reactivos secundarios a inflamacion

4 respuestas
Qué significa vaginosis bacteriana y celulas epiteliales con cambios reactivos secundarios a inflamacion severa y flora cocoide, es malo?
Buen dia. Lo que traduce su pregunta es unicamente que hay un proceso infeccioso producido por un germen patogeno llamado bacteria y que esta produciendo un proceso inflamatorio localizado en el cuello uterino. No es delicado el asunto. Pero si amerita tratarse con antibioticos locales (ovulos) e incluso tomados en su caso; y se recomienda que la pareja sexual tambien tome el tratamiento indicado via oral (tabletas, grageas o capsulas) para evitar reinfecciones posteriores. Para lo anterior es necesario que el tratamiento lo expida su medico especialista

Acude con tu ginecólogo de confianza enséñale el resultado y te dará lo mejor para ti no te preocupes no es nada de gravedad se resuelve con medicamento saludos
La vaginosis bacteriana en una infección vaginal común y de fácil tratamiento. En ocasiones no hay síntomas. Recomiendo acudir a su médico ginecólogo para tratamiento.
Buen día, significa que tienes una infección bacteriana y quizá sea la causa de tener una inflamación cervicovaginal, generalmente en la flora vaginal abundan los bacilos, cuando estos bajan otros microorganismos colonizan. Te aconsejo acudir con tu ginecólogo para tratamiento.