Que significa resultado de una radiografía que dice; se advierte línea fracturaria subcapital comple

4 respuestas
Que significa resultado de una radiografía que dice; se advierte línea fracturaria subcapital completa desplazada del subcapital del húmero,¿hay cirugía o tratamiento?
Buenas tardes. Eso puede traducirse como una fractura subcapital (proximal de humero). El tratamiento depende de el numero de fragmentos, edad y caracteristicas de la fractura. Le recomiendo acudir a consulta a la brevedad para poder valorarlo

buena tarde , es una fractura, el.tratamiento depende de la edad del paciente principalmente y el grado de desplazamiento , ya sea con inmovilizador de hombro o cirugía, quedo a la orden
Buenas tardes. Si se refiere al reporte de la radiografía. Se refiere a un trazo de fractura completo a nivel del húmero proximal ( hombro ) con desplazamiento de los fragmentos, siendo el fragmento proximal situado a nivel de dónde termina la cabeza o superficie articular (su capital ). Al referirse a qué hay desplazamiento, es posible que requiera manejo quirúrgico. Le recomiendo una evaluación por un ortopedista certificado. Estamos a sus órdenes
Hola que tal? las fracturas subcapitales del humero pueden tratarse de diversos modos, desde un inmovilizador de hombro por algunas semanas hasta el tratamiento quirurgico, nunca decidimos el tratamiento basado en el reporte de la radiografia, primer vemos el estudio, si es suficiente frecemos el tratamiento, si es insuficiente, pedimos una tomografia para elegir el mejor tipo de manejo, saludos¡¡