Hola me operaron hace 5 semanas de himero la cabeza del mismo se destroso y el humero se le pudieron

1 respuestas
Hola me operaron hace 5 semanas de himero la cabeza del mismo se destroso y el humero se le pudieron contar 9 fracturas mucho de mi hueso se hizo polvo, me operaron y me pusieron clavos tornillos y una placa, me enviaron a rehabilitacion pero me dueleucho y no e.movido.mada.mi hombro quisiera saber si sera larga la recuperacion y q avertura tendre de mi hombro esroy muy desesperada ya temgo 31 anos. Mi hombro aun no se le quita lo inflamado
Buenas noches, las fracturas complejas de humero tienen un proceso largo de recuperación sin embargo hay que revisar radiografías, arcos de movilidad así como maniobras específicas de dolor para ver si hay algún problema relacionado con la fractura cabe mencionar que de igual forma pueden estar lesionados tendones o ligamentos por lo que es necesaria una exploración detallada para darte un pronóstico real y alternativas. saludos