Que seguimiento se hace despues de un iridilogia y cual es exaxtamente el procedimiento se deve cubr

5 respuestas
Que seguimiento se hace despues de un iridilogia y cual es exaxtamente el procedimiento se deve cubrir los ojos despues de la cirujia o no el diagnostics es glaucoma de angulo cerrado
Buenas tardes, posterior a la realización de una iridotomia, no es necesario ocluir o poner parche, a menos que lo haya indicado su Oftalmólogo. Saludos.

Buena tarde, no es necesario cubrirlo con parche, solo aplicar las gotas que le hayan indicado y seguir con sus consultas subsecuentes, que mejore, saludos!!’
Hola! Probablemente se refiera a la iridotomía con láser YAG-neodimiun. Es un procedimiento de gabinete, no invasivo y muy rápido y busca abrir pequeñas “ventanillas” en el Iris para mejorar el acceso del humor acuoso, al ángulo iridocorneal, que en su caso es más estrecho. No es necesario cubrir el ojo o los ojos (si se realizó en ambos) después del procedimiento. Sin embargo si es necesario visitar a su médico uno o dos días después, porque podría haber inflamación, sangrado o hipertensión ocular después de realizarlo. Hablé con su médico y platique al respecto. Espero que esté bien.
Le invitamos a una visita: Visita oftalmología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes, para el tratamiento de la iridotomía con láser YAG, es un proceso relativamente rápido, no invasivo. No es necesario el cubrir/parchar los ojos, sólo se necesita colocar el tratamiento en gotas indicado por su oftalmológo. Los dos primeros días vera un poco borroso pero su visión retornara a la normalidad.
Saludos
Hola buenos días, se refiere a una iridotomía con YAG laser, por lo general no es necesario tapar el ojo después de realizarlo y la mayoría de los medicos envían gotas para desinflamar y evitar que aumente la presión dentro del ojo, posteriormente días después, se debe revisar para ver que el laser haya abierto totalmente los espacios y estén funcionando adecuadamente. Suerte