¿Qué riesgos tiene una mujer embarazada con hígado graso, hipertrigliceridemia (niveles mayores a

4 respuestas
¿Qué riesgos tiene una mujer embarazada con hígado graso, hipertrigliceridemia (niveles mayores a 1500) y principios de diabetes?
Buenos días. Tu embarazo es de muy alto riesgo. Urge que te inicie dieta un nutriólogo. Y en tu caso se requieren algunos medicamentos. Vigilancia estrecha. Y en su momento. En cuanto el bebé esté maduro. Planear su nacimiento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola el embarazo en estos casos tiene muchos riesgos, es importante saber en que semana de tu embarazo estás, saber como está el resto de los estudios, ver que tratamientos estás llevando y tener un control estricto, por lo que tienes que acudir a consulta, ya que hay riesgos tanto para ti y como para tu bebé, si ya tienes esos diagnósticos tienes que comprometerte a seguir las indicaciones, ánimo lo puedes lograr! Saludos
Las condiciones de tu embarazo hace necesario una vigilancia estrecha, ya que por los problemas que comentas existe un alto riesgo para desarrollar: Diabetes gestacional, preeclampsia, sindrome de HELLP, entre otras. Estas enfermedades se desarrollan unicamente durante el embarazo pero ponen en peligro la vida del bebe y tambien de la madre. Espero haber ayudado a resolver tus dudas, un saludo y muchas bendiciones con tu embarazo.
Hola
Tu embarazo es de Alto Riesgo por lo tanto deberás llevar un control prenatal muy cuidadoso, controlar tu glucosa con dieta actividad física e insulina. Cambiar tus hábitos alimentarios para mejorar tu perfil de lípidos y seguir las indicaciones de tu Ginecólogo y materno fetal para llevar tu embarazo a un buen fin
Si te disciplinas y sigues las indicaciones todo debe ir bien
Saludos