Que puedo tomar para dolor de cuerpo? soy hiperteso.

4 respuestas
Que puedo tomar para dolor de cuerpo? soy hiperteso.
Antes de elegir un medicamento hay que revisarlo. Pase a la consulta con su medico y de ahi se podrá decidir el camino a seguir con mayor seguridad.

LO importante es una buenba semiologia basada en historia clinica y llegar al diagnóstico para valorar necesidad ó no de estudis complementarios y dar una manejo medico integral no farmacologico y farmacologico. Ya que los manejo en HAS y DM deben ser cautelosos por las repercusiones sistemicas de los medicamentos que lateraran la evolución ó respuesta a los manejos de las enfermedades
En su caso para el dolor de cuerpo, primeramente se deben conocer más sintomatología de usted, debido a que hay muchas enfermedades que pueden ocasionar éste síntoma, y en base a ello, poder elegir el analgésico más idóneo, y tal vez, algún antibiótico, o antiviral. Lo recomendable es la no automedicación.
Buenas tardes. Eso depende de muchas cosas sobre todo lo que esta generando el dolor.

La mejor recomendación es asistir a una consulta para una revisión formal y así poderle indicar el mejor tratamiento. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.