Que problemas se desarrollan atraves de la artitris reumatoide?

5 respuestas
Que problemas se desarrollan atraves de la artitris reumatoide?
Algunos de los signos y síntomas localizados que se presentan son dolor en articulaciones pequeñas principalmente en las mañanas, así como rigidez de articulaciones, inflamación y deformidad conocida como dedos en ráfaga. A nivel sistémico uno de los signos más comunes es la pérdida de peso, pero no es específico de la enfermedad.

En términos generales la respuesta anterior es la mas acertada, en medicina del deporte uno de los objetivos principales es regresar a la actividad física al deportista, por ello la prevención es clave para detectar oportunamente y tratar antes de que haya mayor daño.
Contestando muy inflexiblemente la pregunta diría yo: EL PROBLEMA DE DESARROLLAR ARTRITIS REUMATOIDE ES MECANICO, PERO AFCETA MUCHO LO PSICOLOGICO Y SOCIAL
Si acudiera a la medicina homeopática, no solo aliviaria sus molestias, que eso sería una paliación y tenerla de por vida con medicina; la curación solo puede hacerlo el método homeopático. Ud como todos es un "todo" cuerpo y mente. Siembre hay que considerarlo. Si hay tratamiento.
El principal problema, como se comentó anteriormente, son las deformidades de las articulaciones pequeñas (principalmente de las manos y de los pies) con la limitación funcional secundaria que estas puedan originar, sin embargo, no a todos los pacientes les va igual en el curso de su enfermedad.
Además es importante señalar que artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune y sistémica, esto quiere decir que la genera el propio sistema inmune y afecta otros órganos y sistemas hasta en el 50% de los pacientes. Los principales órganos afectados además de las articulaciones son: ojos y boca (síndrome seco), hematológico (anemia), siendo los pulmones y riñones menos frecuentemente afectados.
Podemos detener la degeneración articular y manejar el dolor