Que precio tiene la vacuna contra el papiloma humano?

5 respuestas
Que precio tiene la vacuna contra el papiloma humano?
Le invito a comunicarse a mi consultorio y le proporcionarian un costo, puede comparar con otros centros de aplicación de vacunas.

Buen dia hay 2 vacunas disponibles en el mercado, son vacunas especiales que no se encuntran dentro del esquema basico de vacunacion por sus costos, hay varios precios, pero puede preguntar telefonicamente en el consultorio los costos que tenemos gracias!!!!!
Buen día, el costo depende mucho del tipo de vacuna, son cambiantes de acuerdo a los incrementos que tenga la farmacéutica. El costo varia entre 2 mil y 3 mil pesos por dosis, son tres dosis.
Existen tres tipos de Vacunas. las de dos antígenos
de 4 antígenos y 6 antigenos las dos primeras en
en México la ultima ern EUA El costa varia de acuerdo a los médicos
Existen dos marcas comerciales de vacunas para el VPH, el esquema y el numero de aplicaciones es distinto, en términos generales las dos son eficaces y segura, pero si hay diferencias en grado de cobertura y costos de cada una de ellas. Si gusta comunicarse telefónicamente al consultorio le podemos dar mayor información